Consigue una de las preciosas cajas que sortea Susarón

Susarón, la marca de infusiones que todo el mundo conoce y aprecia ha puesto un sorteo muy atractivo. 

Me ha llamado la atención porque llevo un tiempo tratando de conseguir una de esas cajas decoradas para guardar sacos de té de diversas variedades. Es que me gusta tener muchos tipos de té, sobre todo cuando empieza el Otoño que dejo las bebidas frías y bebo más tés y cafés.

Pero con respecto al té, no siempre me apetece un té negro. Me gusta variar y suelo comprar todo tipo de combinaciones y también tés que ayudan para tal o cual condición.

La caja que sortea Susarón está preciosa y me vendría perfecto para poner en mi cocina.

Decorativa y útil…. de eso se trata la decoración de los espacios útiles de la casa.

Cantidad de premios:

CUATRO CAJAS cada mes

Web:

Como ves, es súper fácil anotarse en el sorteo…. sólo resta ir con un poco de suerte para obtener uno de los premios ¡¡Suerte!!

En las bases legales no especifica cuándo termina esta promoción ¡ojalá que dure lo suficiente hasta que tenga suerte y me gane una de las cajas..

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles