Adopta un recopilador de pilas ¡y ayuda al medio ambiente!

Pide un recopilador para tener en tu casa así desecharás las pilas en la forma correcta ¡te lo envían gratis a tu casa! ¿no sabías qué hacer con ellas? Aquí tienes la solución.

Las pilas son muy contaminantes y muchas veces no sabemos qué hacer cuando ellas se convierten en residuos.

Las pilas y baterías son contaminantes en todos sus formatos, las comunes, las pilas de reloj, las baterías ¡todas contienen metales que no se incorporan al medio ambiente permaneciendo durante años en la cadena trófica!. Mercurio, litio, manganeso, zinc, cadmio, etc. son algunos de los metales contaminantes que provocan el desastre medioambiental. Estos metales no se destruyen mediante la incineración por lo que siguen estando en el ambiente entre las cenizas de la basura incinerada.

La única manera de evitar que las pilas contaminen el medio ambiente es recolectarlas para que puedan reciclarse de la manera correcta. Además, de evitar que los metales lleguen a los ríos y a los peces (por consiguiente a los humanos), el reciclado de las pilas permite recuperar los metales para volver a ser usado.

El recopilador:

El recopilador de pilas te lo envían gratuitamente a tu casa si rellenas un formulario en la web. Una vez está completo, lo puedes llevar a un punto de recogida.

ENTRA EN >>> PEDIR RECOPILADOR DE PILAS GRATIS para abrir el formulario que tienes que completar

Buscar el punto de recogida de pilas más cercano a tu domicilio.

1 Comentario el Adopta un recopilador de pilas ¡y ayuda al medio ambiente!

  1. M Dolores
    06-07-2018 de 11:30 pm (hace 2 semanas)

    Calidad y precio

    Responder

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles