Se buscan 250 probadores/as de cartuchos y tóners HP

Apúntate para probar gratis los cartuchos y tóners originales de HP ¿Tienes una impresora HP? Apúntate y si te seleccionan conseguirás tinta gratis para tu máquina.

Para anotarte en esta campaña tendrás que tener una impresora HP y convencer al jurado de THE INSIDERS que tú realmente quieres probar gratis un pack con el cartucho o tóner que está en promoción.

Todo empieza con una encuesta, tienes que responder unas preguntas iniciales, entre ellas tienes que indicar:

Si tienes impresora HP y cuál es, hay una lista extensa de impresoras posibles para elegir

Luego tienes que indicar qué es lo que valoras de una tinta de impresora, si la calidad, el precio , la reciclabilidad, etc.

También te preguntan más apreciaciones personales sobre la marca HP y sobre otras marcas como Lexmark, Brother, Canon, entre otras. En todos los casos te piden que respondas con sinceridad pues a ellos les interesa conocer la opinión en forma directa de los consumidores, lo cual está muy bien.

Te tocaría:

En el caso de ser elegido/a (dependiendo de la impresora que tengas):

  • Tóner Original HP LaserJet 201A  + HP Color LaserJet Pro MFP M277.
  • Tóner Original HP LaserJet 410A compatible con las series de impresoras HP
  • Color LaserJet Pro M452 + HP Color LaserJet Pro MFP M477.
    3 cartuchos de Tóner Originales HP LaserJet 131A compatibles con las series de
  • impresoras HP LaserJet Pro 200 color M251 + HP LaserJet Pro 200 color MFP M276.

  • 4 Cartuchos de Tinta Originales HP 953XL compatibles con las impresoras HP OfficeJet Pro 8210/8218 + impresoras multifunción HP OfficeJet Pro 8710/8715/8718/8719/8720/8725/8730/8740 + impresoras multifunción HP OfficeJet Pro 7720/7730/7740.
  • 2 Cartuchos de Tinta Originales HP 304 (Negro/Tri-color) compatibles con las impresoras multifunción HP DeskJet 3720 + HP DeskJet 3730.

Para apuntarte:

  • Visita la web siguiente >>> Prueba gratis HP
  • Contesta las preguntas del cuestionario inicial
  • Al finalizar tienes que escribir un poquito y decir por qué te parece que tienes que ser elegido/a para esta prueba gratuita

¡¡Hecho!! Espero que seas uno o una de las probadores o probadoras de cartuchos HP ¡¡Se ve muy bien esta promoción.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles