¡¡Hazte con DOS cupones descuento para Maheso!!

Hay cupones descuento nuevos en el facebook de MAHESO ¡¡Aprovecha y consigue tus descuentos!! Es una estupenda forma de ahorrar ¿quieres saber más?

Los cupones son al azar y los han puesto para el blackfriday de hoy. Los puedes solicitar desde el teléfono móvil o también desde un ordenador. Dependiendo desde qué tipo de dispositivo pidas el cupón será el enlace en que tienes que hacer clicar.

Se trata de una promoción muy interesante porque hay DOS VALES de descuento en forma de papel, hay de 1 euro y de 75 céntimos ¿Cuál te tocará?

No dicen cuántos cupones tienen para enviar. En general son 500 cupones o 1000. Pero al ser para el blackfriday puede que hayan modificado la cifra.

  • Rellena el formulario con tus datos personales
  • Envía
  • Es importante que escribas en forma correcta tu dirección para que el cupón llegue efectivamente a tu casa

Por cierto ¿has visto nuestra recopilación de promociones del blackfriday? La puedes ver en el siguiente enlace >>> Recopilacion Blackfriday. Se prolongará hasta el lunes 26 que es el cybermonday más famoso del año.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles