Cuponazo para PIMKIE ¡25 euros de descuento para compras de 70 euros!

Hoy es el Cybermonday pero algunas tiendas se extienden un poco más allá de hoy. Es el caso de PIMKIE que ha puesto TODA LA SEMANA un descuento estupendo.

Así que puedes incluso estar toda la semana planificando lo que vas a comprar porque han extendido el cybermonday a toda la semana por eso la llaman Cyberweek.

Puedes aprovechar para realizar la compra de abrigos para el invierno. Las parkas largas son la estrella. Tonos novedosos como el rosa y combinaciones con piel sintética para el cuello o para toda la parte interior de la parka.

Condiciones:

  • Es para compras superiores a 70 euros
  • Hay que utilizar el código promocional CYBER18 para obtener el descuento
  • Entonces verás que te rebajan 25 euros en tu compra

Fecha:

Hasta el 2 de Diciembre de 2018

Todas las prendas son súper útiles y versátiles. Se combinan muy bien

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles