CINESA y YELMO con ofertas geniales para el mes del amor

Te contamos cómo ir al cine pagando menos, en CINESA y en YELMO ¡Esto de ir al cine y pagar menos me parece perfecto para la fecha.

YELMO:

Yelmo Cines lo ha anunciado en varios lugares, se trata de su promoción de San Valentín para que tengas un hermoso Día de los Enamorados. Nada puede faltar a ese día, tampoco una buena peli de las que están en taquilla en Yelmo.

Y de paso… ahorras vas con tu pareja y pagas 9 euros.

La promo de Yelmo:

  • Pagas 9 euros por dos entradas
  • Le puedes añadir un menú por 6.50 si ya eres cliente Yelmo Movie

Cómo se consigue:

  • Tienes que entrar en >>> Cupones Descuento Yelmo
  • Luego tienes que hacer presentar el cupón en taquilla o introducirlo en la web. El cupón es >>> 2531390530403111
  • Válido del 11 al 14 de Febrero

CINESA:

Cinesa tiene la promoción de San Valentín que ya te la comentamos (caduca el 17 de Febrero) y también hemos visto que hay un código muy atractivo ¡¡un código 2×1!!

Este tiene mayor duración pero no sabemos cuántos códigos se aceptarán. Pagas una entrada para el Cine y consigues otra entrada gratis.

  • El cupón es el siguiente >>> POPCN0000001G0X2S
  • La web de Cinesa la encuentras AQUI

Espero que aproveches las promociones y vayas al cine pagando menos ¡¡qué viva el Día de los enamorados!! y si es ahorrando…. pues mucho mejor.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles