Consigue un cupón 2×1 para Cinesa descargándote el cupón de HOLA ¡¡Primera promo de San Valentín 2019!!

Suscríbete pulsando aquí y serás el primero en recibir promociones como ésta en tu mail:

Porque todo se pone con forma de corazón en San Valentín ¡qué lindo es estar enamorados! y por eso, como todo es mejor de a dos ¡Hay un regalo especial de HOLA! ¿quieres saber qué es?

Se trata de un cuponazo ¡¡¡un CUPÓN DESCUENTO 2×1 para el Cine!!! Vaya noticia porque sea como sea ir al cine juntos cualquiera de las noches de Febrero es un muy buen plan.

El frío, estar juntos y disfrutar de un buen momento con esa persona que ha decidido caminar junto a nosotros en la vida.

  • Pues es muy fácil, es gentileza de Revista HOLA y te descargas el cupón desde el siguiente enlace >>> CUPON DESCUENTO CINESA.

  • Luego tienes que iniciar sesión con una red social por ejemplo FACEBOOK (puede ser TWITTER o tu cuenta de GOOGLE) o también puedes estar registrado/a en HOLA (o presionando el botón REGÍSTRATE GRATIS).
  • Envía y sigue los pasos que te darán por mail para conseguir tu cupón 2×1 para Cinesa.
  • Podrás disfrutar de tu entrada 2×1 hasta el 17 de Febrero

Ver más promociones de cine.

¡¡Por cierto comparte la primera promoción romántica que hemos publicado en Regalosymuestrasgratis.com!! ¡¡Que viva el amor!!

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles