¡¡Hay 2 variedades de Cacaolat para probar gratis!!

Prueba gratis una de las DOS nuevas variedades de CACAOLAT. Es una bebida exquisita y ahora hay nuevas variantes para deleitarse.

Las variedades son:

Cacaolat 0%: Es una bebida endulzada con STEVIA con cacao de alta pureza. Exquisita y aporta menos calorías a la dieta, ideal para mantener tu línea.

Cacaolat VEGGIE: Está elaborado con Avena y Cacao. No contiene ningún producto derivado animal por lo que es apto para veganos.

Cacaolat 95% LECHE: Este producto se probará próximamente, aún no han abierto el reembolso.

Modalidad:

Se prueba gratis porque te devuelven el dinero que gastaste, es decir que se trata de un reembolso.

Cantidad de reembolsos:

  • 3.000 reembolsos para Cacaolat 0%
  • 1125 reembolsos para Cacaolat Veggie

Cantidad de reembolsos por persona:

Como máximo 2

Monto a reembolsar:

Como máximo 2.20 euros

Mecánica:

  • Tienes que entrar en >>> Reembolso de Cacaolat
  • Clicar en el botón PARTICIPA de la opción que corresponda
  • Luego tienes que rellenar un formulario con tus datos y aportar los datos bancarios para que te devuelvan el dinero que gastaste

¡¡La promoción está genial!! Ojalá que te venga bien y que te sirva para ahorrar. Hay tiempo hasta el 31 de Julio para comprar el Cacaolat aunque no dejaría pasar tanto tiempo porque seguramente se agotan los reembolsos disponibles.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles