¡¡20 Mc Bites por 1.50 euros!! Chollazo de Mc Donald’s

Se trata de comprar a un precio muy competitivo los deliciosos Chicken Mc Bites. Son unas deliciosas bolas de pollo crujientes y nutritivas.

Las McBites son como los Nuggets pero más divertidos porque tienen forma esférica. Últimamente son muy elegidos por niños y adolescentes porque combina todo lo que ellos suelen querer a la hora de elegir qué comer.

La oferta:

Se encuentra disponible en la aplicación para teléfonos móviles de Mc Donald’s, una app que seguramente te conviene tener a mano porque siempre viene repleta de sorpresas como ésta.

20 CHICKEN MC BITES POR 1.50 EUROS ¡¡Una oferta estupenda!! están muy baratos porque perfectamente constituyen un menú.

Fecha:

Estará activa hasta el 18 de Febrero

Lo anuncian:

Entra en >>> Chollo de Mc Donalds

Para quiénes:

Para las personas que instale la app de Mc Donald’s.

Mc Donalds para Android y Mc Donalds para iPhone

Espero que te guste y que la aproveches, es comida muy barata ¡comparte la noticia! más de uno te lo agradecerá.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles