9 de Febrero ¡palomitas gratis en Cinesa!

El sábado 9 de Febrero es del Día de las Palomitas ¿sabías? y por eso hay palomitas gratis en CINESA ¡una estupenda oportunidad de darle un toque gratis a tus tardes de ocio!

Mirar una peli está que mola en invierno, me gusta porque me desconecto y puedo volver a empezar la rutina con más energía.

Para conseguir las palomitas gratis tienes que asistir a un CINESA (excepto Capitol).

Al ir a la sala recibirás un kit de Palomitas medianas saladas de 85 oz mostrando la entrada para una sesión de cine ese mismo día, el 9-2-2019.

Además, si compras una Coca Cola de 75 cl o de 1 L te llevas un vaso de de Coca Cola gratis (hay 15.000 unidades de esta promoción en los locales de Cinesa y Cinesa Luxe). Hay unidades limitadas por cada cine.

Puedes consultar más detalles entrando en el siguiente enlace >>> Palomitas Gratis Cinesa.

Comparte esta promoción del popcorn day ¡¡Se ve genial!!

¡¡Y no olvides la promoción del 2×1 de Cinesa para San Valentín!! Entra en >>> Cine 2×1 San Valentín y descubre todos los detalles.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles