Apúntate si quieres probar gratis el último LIP de BOBBI BROWN

Charhadas te da la posibilidad de probar productos gratis. Esto es muy gratificante y podrás hacerlo muy fácilmente ¿Quieres saber más?

Hace un tiempo que Charhadas ha puesto un club de probadoras a cambio de una opinión sobre el producto que se prueba. Como otros clubes de probadoras, la cantidad de unidades es limitada; es decir que tú te apuntas y te puede tocar o no probar el producto gratis.

En este caso, el producto que dan a probar es:

  • Crushed liquid lipstick de Bobbi Brown

Características de este lip:

Es una mezcla de bálsamo y brillo pero en la cómoda barra de labios que a todas nos gusta usar. Pues el líquido no es fácil de aplicar si no tienes un poco de práctica.

Se crea con extractos de frutas como arándanos y frambuesas. Es emoliente así que además de colorear tus labios, los nutre.

No contiene ni parabenos, ni ftalatos ni sulfitos. No contiene talco y tampoco contiene aceites minerales. Por cierto al no contener gluten ni productos de origen animal puede ser usada por celíacas y veganas.

Para apuntarte:

Tendrás que registrarte en el Club de Probadoras de Charhadas y tener un poco de suerte.

Espero que tengas suerte y te escojan ¡¡Es un producto que me ha llamado la atención!!

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles