¡¡Un par de lentillas gratis de Óptica 2000!!

¿Quieres pasarte a las lentillas? No dejes pasar esta oportunidad ¡te la ofrece OPTICA2000 y podrás conseguir tu primer par de lentillas gratis!

Es muy fácil conseguir un par de lentillas de prueba y eso me gusta porque dejar las gafas para pasarme a las lentillas viene siendo todo un desafío. Primero la decisión pero una vez que ya hay una decisión tomada, lo mejor es probarlas.

Optica2000 nos regala el primer par haciendo lo siguiente:

  • Hay que entrar en la siguiente página web >>> Lentillas Gratis Optica2000
  • Y rellenar el formulario con algunos datos que te piden (Nombre, apellido, email, clicar en donde dice NO SOY UN ROBOT y marcar las casillas que están más abajo)
  • Luego hay que ir y abrir el correo electrónico porque habremos recibido un mail (en este punto hay que prestar atención a lo siguiente, el correo puede tardar unos minutos, puede quedar en una bandeja que no sea la principal como promociones o notificaciones o bien puede quedar en correo no deseado por eso hay que mirar bien por todos lados hasta encontrarlo)

  • Este correo tiene un código A TU NOMBRE que tienes que imprimir o bien presentar en un teléfono móvil para poder conseguir tu par de lentillas gratis

Óptica2000 es la óptica de El Corte Inglés y AQUI puedes ver las ubicaciones de sus puntos de venta por donde puedes pasar a recoger el par desechables gratis de prueba.

1 Comentario el ¡¡Un par de lentillas gratis de Óptica 2000!!

  1. Nilda
    02-02-2019 de 1:34 am (hace 5 meses)

    Hola quiero recibir muestras gratis

    Responder

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles