Descubre cómo conseguir una entrada gratis ¡el día de tu cumple en Kinépolis!

¡¡Pues como ves, te traemos otra promoción de cine!! Kinépolis te regala una entrada gratis para tu cumple ¡¡Generosa promoción!!

Me gusta mucho recibir presentes inesperados para mi cumpleaños. Y me parece una excelente noticia para compartirla con nuestros seguidores.

Dado que muchas personas se informan en nuestra web de las mejores promociones, muestras gratis y formas de ahorro…. ¡¡habrán miles de entradas gratis para los cumpleaños de todos/as!!

Qué bien. Es Kinépolis quien se encarga de darnos este regalo y para conseguirlo hay que hacer lo siguiente:

La promoción se llama QUIEN TIENE UN AMIGO, TIENE UN TESORO ¡y sí eso sí es verdad! por eso tienes que ser amigo de Kinépolis para ir cine gratis el día de tu cumpleaños.

  • Para formar parte del GRUPO DE AMIGOS DE KINÉPOLIS tienes que entrar en >>> Regalo cumpleaños Kinepolis y hacer una cuenta «Mi Kinépolis»
  • Crea una agenda cinematográfica seleccionando las películas que has visto y las que te encantaría ver.

  • También puedes publicar críticas y opiniones sobre las películas vistas.
  • Pero para que te den el regalo de tu cumple debes tener completado tu perfil en un 80% mínimo
  • También tienes que aceptar recibir el newsletter de Kinépolis (si no lo recibes tienes que ir a donde dice MI KINÉPOLIS)

Listo ¡¡Cuando sea tu cumpleaños te avisarán para que vayas gratis al cine!! ¡por la cara! al fin y al cabo es un día muy especial.

Por cierto Kinépolis no es la única empresa que regala cosas el día de nuestro cumpleaños, se suma a una lista que irá aumentando y que puedes ver AQUI ¡¡Suerte!! Disfruta y comparte.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles