Muestras gratuitas de Flower Bomb de Viktor & Rolf

Es una de las noticias que me gusta compartir con vosotras, esto de que hay muestras gratis para pedir y son viales, ni almohadillas ni tarjetas perfumadas ¡vialecillos!

MUESTRAS GRATIS AGOTADAS TEMPORALMENTE🚧🚧

 

Así es, al menos hasta ahora han sido así las muestras que han llegado hasta mi buzón de parte de la web DESTINOBELLEZA, un nuevo portal de L’Oréal que nos viene dando unas cuantas alegrías ¡muchas muestras gratuitas y de las más chulas!

Me gustan porque las envían a domicilio y son generosas… son fáciles de pedir y están ahí, pronto para probar.

  • El único requisito es entonces rellenar el formulario de registro de la newsletter de Destino Belleza, de la siguiente página >>> MUESTRAS GRATIS FLOWER BOMB

Esta fragancia está pensada en recrear en un aroma nada más ni menos que LA FANTASÍA. Menuda tarea de abstracción han tenido que realizar los perfumistas para darle a un perfume esa connotación. Se habla de hechizar el mundo para transformarlo en positivo y que todos los sentidos queden sorprendidos en el aroma.

Por cierto la propuesta de la casa Viktor&Rolf me parece de lo más seductora ¿y a vosotras? Flower Bomb es un EDP Floriental Gourmand, dulce, elegante con aroma a granada que le impregna de energía, jazmín sambac, rosa y frutas que se combinan muy perfectamente para regalarnos un aroma inolvidable.

Pide tu Muestra

¿Queréis probarlo? Casi todo el mundo querrá… por eso hay que llegar a tiempo. A veces cuando pedimos la muestra ya se ha acabado pero no preocupéis, siempre publicamos nuevas muestras gratis para España. No dejéis de registraros en nuestro boletín (newsletter de regalos y muestras gratis) para estar al tanto de todas las novedades chulas como ésta.

4 Comentarios el Muestras gratuitas de Flower Bomb de Viktor & Rolf

  1. María Jesús
    20-11-2018 de 2:34 pm (hace 3 semanas)

    Sale un aviso de que no hay muestras.

    Responder
  2. Cathy
    21-11-2018 de 1:33 pm (hace 3 semanas)

    Me encanta este perfume

    Responder
  3. Carmeni
    21-11-2018 de 2:52 pm (hace 3 semanas)

    Me gudtaria recibir una muestra

    Responder
  4. Ana Gonzalez craviotto
    28-11-2018 de 4:04 pm (hace 2 semanas)

    Hola sale un aviso que no hay gracias

    Responder

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles