Palacios lanza un sorteo en las redes sociales ¡50 lotes!

Palacios Alimentación te invita a participar de su promoción “Chorizasmus4” en la cual podrás ganar uno de los 50 lotes de chorizos Palacios que sortea para regalarle a los tuyos que están fuera y así acercarse a través del sabor de Palacios.

Detalles de la promoción:

Para participar es necesario ser seguidor de Facebook Palacios , Twitter (@PalaciosGrupo) y/o Instagram (@Palaciosalimentacion)

Los seguidores de Facebook deberán visitar la siguiente web >>> Sorteo de chorizos Palacios y rellenar el formulario de registro

Los seguidores de Twitter o Instagram, además de seguir a en la red social correspondiente, deberán mencionar en el tweet o la foto a al apersona a la que no ven hace tiempo y con la que compartirían Chorizo Palacios. Incluyendo siempre la etiqueta #chorizasmus4 y mencionando a @PalaciosGrupo.

El período de la promoción se extenderá desde el 12 de noviembre al 18 de diciembre.

Premio:

50 lotes de productos Palacios conteniendo:

  • Una unidad de chorizo extra dulce
  • Una unidad de chorizo extra picante

  • Una unidad de chorizo extra doble picante
  • Una unidad de chorizo ahumado estilo leonés
  • Una unidad de chorizo ibérico
  • Una unidad de chorizo ecológico.

¿A qué esperas? Participa y gana, este lote te viene estupendo para los preparativos de la fiesta de Navidad o de Año Nuevo ¡Comparte!

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles