Muestras gratuitas de Mademoiselle de Rochas

Hazte con una muestra gratuita de Mademoiselle de ROCHAS ¡Son muestras gratis para esta navidad y estás muy cerca de conseguir una!

Las muestras gratis de perfume son mi debilidad así que ¿Qué puede ser mejor que una de ROCHAS? Es una de las marcas más imponentes que logra perfumes de los más exquisitos.

El perfume:

Es una fragancia femenina muy duradera que tiene la categorización de ser Floral Frutal. Es exquisita, de esas que las recuerdas desde que las pruebas por primera vez. Es que la marca que respalda a esta fragancia ha puesto a Anne Flipo, una de las perfumistas más famosas del mundo que ha creado muchos perfumes famosos para varias marcas.

La muestra gratuita:

  • Se solicita completando un formulario online >>> Muestras gratis de Rochas
  • Tienes que completar cada campo y luego enviar
  • Te aparecerá un aviso de que el formulario ha sido enviado

Cantidad de muestras:

Hay 7.200 muestras gratis en total para enviar

Muestras que recibirás:

En unas 8 semanas recibirás:

  • Una muestra de Mademoiselle Rochas EDP de 1,2 ml;
  • Una muestra de Mademoiselle Rochas EDT de 1,2 ml.

Pide tu Muestra

¡¡Qué promoción más chula!! Compártela para que tus amigas puedan pedir la muestra gratuita. Las bases legales las encuentras en el link anterior.

3 Comentarios el Muestras gratuitas de Mademoiselle de Rochas

  1. monica
    20-11-2018 de 8:31 am (hace 3 semanas)

    en que formato hay que indicar la fecha de cumpleaños? porque no me lo coge de ninguna manera.
    Un saludo.

    Responder
    • Carme G.
      20-11-2018 de 10:21 am (hace 3 semanas)

      No la pongas. Lo acepta igual.

      Responder
  2. Noelia
    20-11-2018 de 3:40 pm (hace 3 semanas)

    En todo caso si sirve para otras muestras o para esta: hay doa flechas gemelas donde pone noviembre 18 pues bien debes retroceder con las flechitas izquierdas hacia atras hasta llegar al año de tu nacimiento. Puede llevar un poco de tiempo no mucho y si por ejemplo llegas a 1998 saldran todos los meses, buscas el tuyo y pinchas el dia(1,25…)en el que naciste y ya. Por cierto si lo haces bien te saldra la fecha elegida en el formulario. Saludos.

    Responder

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles