Obtén un cupón descuento para comprar entradas de Cinesa

Ha llegado el Cyber Monday y ya tenemos una oferta genial para compartir contigo. Se trata de entradas de cine MUY BARATAS ¿Te apetece?

La propuesta es de CINESA y es sólo por el LUNES 26 de Noviembre que es el día de las rebajas más importantes en el mundo online.

Todas las tiendas online rebajan sus productos para que puedas comprar más barato. El Cybermonday se ha vuelto casi tan famoso como el viernes negro o blackfriday.

En este cybermonday encontrarás un montón de productos ultrarebajados y eso es lo que más nos gusta ¡Encontrar un chollo! Eso sí que es estimulante.

Si utilizas la promoción podrás hacerte con una entrada para el cine por 4 euros nada más. Eso implica una gran rebaja y una buena oportunidad para ir al cine este Lunes 26.

Más detalles:

  • Sólo es válido para el lunes 26 de Noviembre.
  • Puedes comprar tu entrada haciendo clic en >>> Cupones Descuento Cinesa
  • Y recuerda validar el siguiente cupón si es que realizas una compra online (CM2018003281NY0Z2)

Participar

Espero que aproveches este chollo y lo compartas con tus amigos/as.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles