Un neceser lleno de minitallas de regalo con tu compra en L’Occitane

Los regalitos de L’Occitane son mis preferidos. Claro que siempre presto atención al contenido porque no se trata de acaparar cosméticos porque sí. Me fijo bien de que todos o la mayoría de los productos sean de mi interés y esto es lo que ha pasado en este caso con el nuevo cupón de la marca.

Si realizas una compra superior a 65 euros en la tienda online de L’Occitane te llevas gratis por la cara un bonito neceser con varias minitallas. Estas son:

Una Crema de Manos Karité 10ml, tiene todo mi OK. La crema de Karité es hidratante y especial para esta época en que la piel de las manos parece absorber grandes cantidades de crema, el frío hace que tenga mayor necesidad de nutrición.

Una Crema de Pies Karité 10ml, por la misma razón anterior me viene perfecto. Esta minitalla irá a mi neceser de viajes ya que algunas rutinas las suelo dejar para cuando hay más tiempo.

Un Gel de Ducha Verbena 30ml ¡¡A la ducha!! Que siempre uso geles de ducha y me queda poco.

Una Leche de Cuerpo Verbena 30ml. Me viene perfecto para las piernas, están muy resecas por el frío y la falta de aire libre.

Un jabón Karité Verbena 50g, aunque parezca mentira ¡aún no lo he probado! será una buena ocasión.

Un Champú Reparador Aromacología 35ml. Nunca hay que decir que no a un champú y un acondicionador. Sobre todo en un formato pequeño que no se derrama.

Un Acondicionador Reparador Aromacología 35ml.

Para ver más visita la web de LOCCITANE y allí podrás leer más detalles sobre la promoción. Comparte y aprovecha.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles