Ybarra sortea 3 lotes de aceite para todo el año

Ya podéis participar en el último sorteo de YBARRA y así tener oportunidad de ganar uno de los premiazos que nos proponen.

Se trata de un sorteo que se lleva a cabo en facebook, ya sabéis, es uno de esos que son súper fáciles en cuanto a la mecánica de participación…. en un plis plas ya quedáis registrado para el sorteo y -suerte mediante- os avisan que el premio es para vosotros.

Suelo participar en cuanto sorteo aparece en las redes sociales y ya he perdido la cuenta de las veces que he ganado premios. Por supuesto, me alegra el día y todo vale para el ahorro diario tan necesario para llegar a fin de mes.

Pues vamos que la cuesta de enero nos tiene a mal traer y si ganáis uno de los lotes de Ybarra os aseguráis el aceite por un año.

El premio:

Son TRES lotes, cada lote fomardo por 30 litros de aceite distribuidos en:

  • 15 litros de Aceite de Oliva Suave
  • 15 litros de Aceite Virgen Extra Ybarra

Para participar:

  • Tenéis que visitar la página siguiente >>> Sorteo Gratis de Ybarra
  • Y decir en un comentario qué receta prepararías con el aceite suave y con el virgen extra
  • Seguro que os resulta muy sencillo pues sí que se usa el aceite en la cocina y 30 litros es un muy buen ahorro

Hay tiempo hasta el 14 de Enero a las 10 y 30 AM ¡compartid la noticia! que a todo el mundo le gusta el aceite Ybarra. Espero que tengáis suerte en el sorteo.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles