6×3 en marcas premium en Perfumerías PRIMOR ¡¡Wooow!!

Te confieso que me he enamorado completamente de esta promoción. Si bien está activa sólo hoy y mañana, espero que la vuelvan a poner.

¿Te imaginas? Te llevas SEIS productos y sólo pagas tres. He echado un vistazo a la tienda Primor y sí funciona, el descuento es estupendo.

He aprovechado y me he comprado de todo un poco porque ya venía con mi neceser de maquillaje un poco magro. Compré una máscara para pestañas de Rimmel London pues son las mejores, también compré un blush de Bourjois pues también creo que son estupendos así como los labiales rojos…. Y completé con 4 diferentes productos de Maybelline, un corrector claro oscuro para traer hacia el frente y llevar hacia atrás distintas zonas del rostro, un conjunto de sombras en tonos beige, una base de maquillaje efecto mate y un delineador líquido para ojos dual.

Es decir que tengo casi todo nuevo y el descuento que me han hecho es de más de 27 euros.

¿En qué consiste?

En que añades SEIS productos de las marcas en promoción y luego, cuando pones IR A LA CAJA ves que te descuentan los 3 más baratos, te salen gratis esos tres…. por eso te conviene elegir seis productos de precio similar.

Las marcas:

  1. Bourjois
  2. Maybelline
  3. Rimmel London
  4. L’Oréal Makeup

No es necesario que los 6 productos sean de la misma marca, deben ser 6 de esas 4 marcas. Lo he probado.

Sí o sí para que te hagan el descuento DEBES AÑADIR 6 productos.

Fecha:

  • Hasta el 13 de Enero

La promoción:

Clica en >>>> Cupones Descuento Perfumería

Desde allí accede a la tienda y busca sólo esas marcas

Espero que te guste, a mí me ha encantado ¡comparte!

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles