Bolsas reutilizables gratis en Consum para celebrar el Día de las Personas por la igualdad

Consum tiene bolsas reutilizables gratis ¡se consiguen el 7 de Noviembre! Y te contamos más detalles. Consum quiere celebrar sus logros en pos de la igualdad de las personas.

La promoción la han puesto para concienciar a las personas sobre la igualdad de género, sobre lo importante que es compartir todas las tareas, llevar los peques al cole, hacer la compra, hacer la limpieza. Son pequeñas cosas que si se hacen en forma igualitaria el peso para todos es mucho menor.

La bolsa que puedes conseguir es preciosa y contiene la leyenda “La bolsa que menos pesa”, viene muy bien para llevar al supermercado para hacer la compra o bien para cualquier ocasión.

Detalles de la promoción:

Tienes que realizar cualquier compra en Consum para conseguir tu bolsa según puede verse en los comentarios AQUI.


Hay 231.500 bolsas para regalar ¡¡Son muchísimas!! Así que ojalá que puedas conseguir una fácilmente.

Participar

Entra en >>> Bolsa Gratis Consum para ver más detalles sobre la bolsa que pesa menos. Tienes un vídeo en donde también explican la promoción y si quieres ver los locales disponibles entra AQUI.

2 Comentarios el Bolsas reutilizables gratis en Consum para celebrar el Día de las Personas por la igualdad

  1. Sonia Reyes Gautier
    07-11-2018 de 1:33 pm (hace 1 semana)

    Estoy registrada y cuando voy a participar pongo mi correo y me dice que es erróneo. Como va hacer erróneo si me mandáis a ese mismo correo estos y todas vuestras promociones? Espero vuestra respuesta. Un saludo

    Responder
  2. Laura
    07-11-2018 de 1:55 pm (hace 1 semana)

    Hola, regalosymuestrasgratis no pide correo para registrarte en las promociones. Cada promoción la hace cada marca y cada una de ellas pide el correo para la promoción.
    Regalosymuestrasgratis solo explica donde encontrar las promociones y como pedirlas.

    ¿Dónde te has registrado?

    Responder

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles