Se buscan 3.500 probadoras para un alimento premium para tu mascota

Hay un nuevo proyecto de TRND en el que buscan a 3.500 probadoras de TRUE INSTINCT ¡Es para que tu mascota se alimente de una excelente forma!

¿Qué es?

Es un alimento para retornar a los instintos. Aromas y sabores originales con 100% de materia prima natural. El porcentaje de proteína es el adecuado para una correcta alimentación de tu mascota.

Las variedades:

En esta oportunidad se podrá probar las siguientes variedades de la marca:

NO GRAIN:

No tiene cereales. La mayoría de los piensos tienen almidones de cereales como aglutinante para dar forma al pienso. No Grain no tiene ningún tipo de cereal, ni gluten, ni maíz, ni nada que provoque malestar en nuestros amiguitos.

HIGH MEAT:

Es carne deshuesada de primera calidad. Lo mejor que puedes darle a tu mascota ¡Es alimentación basada en proteínas!

Para registrarte:

  • Tienes que visitar la siguiente página web >>> Muestras gratuitas de True Instinct
  • Luego tienes que presionar el botón para presentar tu candidatura
  • Y a continuación hay que validar tus datos de acceso a TRND

Para apuntarte en el proyecto tendrás que responder el formulario preliminar que dice ENVÍA TU CANDIDATURA. Tendrás que contestar cada pregunta que te aparece en el cuestionario preliminar.

Participar

Espero que te escojan para probar este alimento súper especial para tu mascota ¡Y podrás comprobar cuánto le gusta a tu amiguito/a!

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles