Nuevo pruébalo gratis de Nestlé Bebé ¡¡Súper interesante!!

Es que han puesto 500 lotes para probar entre aquellas familias que tengan bebés y les interese la propuesta ¡Es de Nestlé bebé! ¿Quieres conocer más sobre la promoción?

Tipo de promoción:

Es de probar y opinar, todos los meses Nestlé bebé elige un producto o una gama de productos para que los padres prueben y opinen. Los elegidos reciben los packs en su domicilio para probar gratuitamente. Luego, si dejan una opinión sobre el producto probado, sobre las impresiones que dejó la prueba en el niño, si le ha gustado o no, etc. participas en el sorteo de juguetes de alta calidad.

Cantidad:

En esta oportunidad se buscan a 500 familias que deseen probar gratis estos productos.

Productos:

Se probará toda la gama de NATURNES BIO, por eso cada lote contendrá:

  • Una unidad de Naturnés Bio Galletas Sin Gluten con miel de 150 gramos
  • Un paquete de Naturnés Bio Tarrina lácteo Natrual en pack de 4
  • Un paquete de Natrunés Bio tarrina Lácteo plátano y pera
  • Un Naturnés Bio papillas de trigo y avena
  • Un Naturnés bolsitas de plátano, manzana y pera
  • Un Naturnés tarrito de zanahoria y tomate con pavo
  • Un Naturnés Bio tarrito de manzana y plátano
  • Un Naturnés Bio Tarrito de plátano, manzana, pera y melocotón
  • Una libretita de Naturnés BIO de corcho

Si puedes darle BIO a tu bebé mucho mejor. Estos productos están elaborados con materias primas 100% ecológicos y eso te da tranquilidad porque sabemos que las personas que se alimentan de alimentos ecológicos tienen mejor calidad de vida.

Sorteo:

Entre todos los participantes que dejen su opinión se sortearán 20 Rocky Roqueros de Fisher Price ¡¡Están chulísimos!! A tu peque le van a encantar.

Pide tu Muestra

Para participar entra en >> PRUEBA GRATIS NATURNES y regístrate ¡hay tiempo en esta primera etapa hasta el 11 de Noviembre. En las Bases legales de la promoción puedes conocer más detalles sobre las otras etapas.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles