Suscríbete pulsando aquí y te avisaremos en tu mail cuando encontremos promociones como esta y, si quieres que te avisemos en tiempo real de las muestras que se agotan rápido, únete a nuestro canal de la app Telegram clicando aquí (has de tener instalada dicha app en el móvil previamente).
Demak’up tiene un concurso donde podremos ganar un kit con varios productos para cuidar nuestra piel y una sesión de belleza con Lewis Amarante.
Si compras productos Demak’up este sorteo te viene perfecto, aprovecha y apúntante antes del 31 de mayo. Y si te gustan los premios que ofrecen, tienes la excusa perfecta para probar sus productos.
Comento esto porque para participar necesitas un ticket de compra donde se refleje que has comprado uno de los productos Demak’up.
Una vez con él para participar visita la web de Demak’up concurso beauty artist.
Deberás registrarte si no tienes usuario y luego identificarte con éste para poder enviarles la foto de tu ticket de compra. Con cada ticket que tengas distinto podrás participar una vez adicional.
Los productos que son validos para participar en el sorteo son:
- Toallitas Expert 20
- Toallitas Sensitive 20
- Algodones Expert Oval 50
- Algodones Expert Redondo 70
- Algodones Sensitive Oval 48
- Algodones Sensitive Redondo 72
- Algodones Original 60
Los 140 kits de premio incluirán cada uno: un estuche para guardar algodones, un espejo y una bolsa de ropa.
Un dato importante es que parece que no van a avisar a los ganadores. A partir del 31 de mayo deberemos visitar su web para comprobar que nos ha tocado o no. Por ello os dejo este enlace a Google Calendar para que podáis crearos una alarma y visitar su web a partir de ese día.
Otro dato a tener en cuenta es que la sesión de belleza se realizará en Madrid.
Si os toca escribidles al email que figura en las bases legales para aceptar el premio antes de que pasen 10 días desde que lo anuncien.
¡Suerte!
La información reflejada en este artículo es de fecha 15-05-2019. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.