women’secret sortea 3 tarjetas regalo de 500€ en My 5 summer secrets

Hasta el 25 de mayo podemos participar en este entretenido sorteo de women’secret con unos premios muy golosos.

Participar es muy sencillo ya que consiste en elegir 5 prendas de una selección y luego rellenar tu nombre y correo electrónico.

En la misma página de women’secret hay una sección muy similar donde particulares envian sus poses con productos de women’secret.

Para probar suerte visita la página del sorteo women’secret My 5 summer secrets

sorteo-womensecret-3-tarjetas-500euros

Si resultas una de las tres ganadoras te darán 5 cupones de 100 euros para gastar uno cada mes de junio a octubre de 2019. Solo lo podrás usar online en una compra cada mes. Es decir, si en esa compra no gastas 100 euros perderás la diferencia.

El sorteo se realizará el día 28 de mayo y se avisará a los ganadores vía correo electrónico.

Por último comentaros que en el primer navegador que intentamos participar no nos apareció el botón de Participar. Si te pasa, prueba desde otro navegador. A nosotros nos funcionó Google Chrome.

Puedes ver las bases legales en este enlace.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles