140 Kits Demak’up y una sesión de belleza valorada en 4.000€

Demak’up tiene un concurso donde podremos ganar un kit con varios productos para cuidar nuestra piel y una sesión de belleza con Lewis Amarante.

Si compras productos Demak’up este sorteo te viene perfecto, aprovecha y apúntante antes del 31 de mayo. Y si te gustan los premios que ofrecen, tienes la excusa perfecta para probar sus productos.

Comento esto porque para participar necesitas un ticket de compra donde se refleje que has comprado uno de los productos Demak’up.

Una vez con él para participar visita la web de Demak’up concurso beauty artist.

premios-concurso-demakup-beauty-artist

Deberás registrarte si no tienes usuario y luego identificarte con éste para poder enviarles la foto de tu ticket de compra. Con cada ticket que tengas distinto podrás participar una vez adicional.

Los productos que son validos para participar en el sorteo son:

  • Toallitas Expert 20
  • Toallitas Sensitive 20
  • Algodones Expert Oval 50
  • Algodones Expert Redondo 70
  • Algodones Sensitive Oval 48
  • Algodones Sensitive Redondo 72
  • Algodones Original 60

Los 140 kits de premio incluirán cada uno: un estuche para guardar algodones, un espejo y una bolsa de ropa.

Un dato importante es que parece que no van a avisar a los ganadores. A partir del 31 de mayo deberemos visitar su web para comprobar que nos ha tocado o no. Por ello os dejo este enlace a Google Calendar para que podáis crearos una alarma y visitar su web a partir de ese día.

Otro dato a tener en cuenta es que la sesión de belleza se realizará en Madrid.

Si os toca escribidles al email que figura en las bases legales para aceptar el premio antes de que pasen 10 días desde que lo anuncien.

¡Suerte!

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles