Instala la nueva app de Carrefour ReciclaYa y gana dinero por reciclar

Desde hace unos meses podemos ganar dinero para compras en Carrefour por comprar productos en sus hipermercados y luego reciclarlos correctamente.

Para ello únicamente hemos de instalarnos y usar la app ReciclaYa desarrollada por Carrefour con la colaboración de varias grandes marcas.

¿Cómo se usa? Muy sencillo, una vez hagas la compra en Carrefour escanea el ticket de la compra. Luego cuando hayas consumido una serie de productos (de una lista de marcas participantes en la iniciativa ReciclaYa) y los hayas registrado como reciclados obtendrás puntos que se convertirán en dinero.

¿Cómo? Cada acción acción equivale a un punto y cada dos puntos equivalen a 1 céntimo de euro. Una vez llegues a los 10 euros podrás canjearlos para compras en el supermercado online.

carrefour-app-reciclaya-reciclamos-contigo

Puedes ver más información entrando en la web de Carrefour ReciclaYa.

No todos los productos comprados te servirán para conseguir puntos pero la lista de marcas que sí colaboran es extensa e irácreciendo seguramente. En estos momentos una lista no completa de marcas que están participando son: Carrefour, Campofrío, Coca Cola, Colgate Palmolive, Danone, Font Vella, Lanjarón, Mahou San Miguel, Mars, Mondelēz, Calidad Pascual, PepsiCo, Procter & Gamble, Solán de Cabras y Unilever.

Al usar la app te indicará cuales te sirven en ese momento para completar acciones y ganar puntos.

Puedes instalar la app en versión Android de ReciclaYa en este enlace. O la versión iPhone de ReciclaYa en este otro enlace.

Nos encantan las iniciativas que fomentan el reciclaje y mucho más si usándolas nos ahorramos unos dinerines

3 Comentarios el Instala la nueva app de Carrefour ReciclaYa y gana dinero por reciclar

  1. Guadalupe
    15-05-2019 de 4:00 pm (hace 1 semana)

    Me gustaría pertenecer

    Responder
  2. J
    17-05-2019 de 3:50 pm (hace 6 días)

    Hola
    Si teneís la app del Carrefour y escaneais tickets antiguos también funciona,»separais» tapón, envase o cartón y así suma mas.
    Yo voy por 390 puntos en un rato que me puse ayer

    Responder
  3. Virginia
    20-05-2019 de 9:52 pm (hace 3 días)

    Buenas no se me descarga la nueva actualización y no me deja meterme dentro ni seguir separando mis productos, a alguien más le pasa lo mismo?

    Responder

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles