¡¡Wooow!! Vaya promo la de Lancaster

¡¡Es la promoción más chula del verano!! Así que no te la pierdas. Hay un lotazo de productos Lancaster en juego ¿te apuntas?

Para participar tendrás que REGISTRARTE CLICANDO EN LA SIGUIENTE IMAGEN:

Luego tienes que hacer clic en el botón naranja que dice ACCEDER AL FORMULARIO

Entonces podrás ver el formulario el cual tienes que completar con datos tales como: Nombre, apellidos, dirección, email y demás datos.

En la web de LANCASTER te encuentras con todo tipo de información relevante sobre la protección solar. Por ejemplo tienes una zona en donde puedes ver a qué fototipo corresponde tu piel.

Los fototipos se dividen del 1 al 4 dependiendo de cuán clara sea tu piel y tu adaptabilidad a los rayos solares, tu facilidad para broncearte, etc.

Para ver los productos adaptados a cada fototipo luego de entrar en la página clica en donde dice CLICK AQUI y accederás a toda la información existente sobre cada producto. La protección que ofrece LANCASTER es acertada y perfecta para cada fototipo ¡averigua el tuyo y comprueba si te estás protegiendo bien del sol!

El premio:

Es un lotazo formado por:

  • Sun Age Control Crema Rostro SPF50 50ml – Es el protector ideal para cuidar la piel de tu rostro si necesitas alta protección. Con una textura cremosa y sin dejar manchas, bloquea los rayos UVA y UVB en forma muy eficaz.
  • Sun Sport Bruma Invisible SPF30 200ml – Es perfecto si practicas deportes, caminatas, etc. en los meses de verano y quieres un producto que proteja la piel de tus hombros, brazos, piernas, etc. Las zonas más expuestas suelen jugarte una mala pasada si no te proteges bien.
  • Tan Maximizer 125ml – Los expertos de Lancaster han desarrollado este producto maravilloso. Es un aftersun muy eficaz que prolonga tu bronceado notablemente.
  • Sun Beauty Cuerpo SPF30 175ml – Dependiendo de tu tipo de piel y de cuántos días de playa lleves, necesitarás un SPF30 para el cuerpo.
  • Sun Sensitive Rostro SPF50+ 50ml – Un producto indispensable si necesitas protegerte muy bien de los rayos solares y tienes piel sensible. Este producto te resultará suave, ideal para tu tipo de piel.

El lote está valorado en más de 200 euros

Tienes tiempo hasta el 20 de Julio para apuntarte ¡¡Hazlo y comparte la promoción en tu facebook!! A ver si la suerte es para ti o para alguna de tus amigas.

Participar

5 Comentarios el ¡¡Wooow!! Vaya promo la de Lancaster

  1. Norberto
    07-07-2018 de 8:26 pm (hace 2 meses)

    Una marca de confianza

    Responder
  2. Ana Maria lucaci
    09-07-2018 de 6:46 am (hace 2 meses)

    Me encanta!

    Responder
  3. Jorge Carmelo García Ramos
    09-07-2018 de 8:46 am (hace 2 meses)

    me encanta, ya que viene fenomenal para la piel, y previene de muchas enfermedades

    Responder
  4. Mercedes Fernandez
    09-07-2018 de 3:31 pm (hace 2 meses)

    Hola: por favor me decís cómo apuntarme porque arriba no sale el link. Gracias.

    Responder
  5. Maria C. Millan
    11-07-2018 de 5:18 pm (hace 2 meses)

    hecho!! , participando
    seria genial poder ganarlo mucha suerte

    Responder

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles