¿Cómo funciona el Club de ANNE MÖLLER? ¿Ya te registraste?

El Club de ANNE MÖLLER es el club perfecto para probar productos de la marca y obtener muchas ventajas más. Ya muchas forman parte ¿quieres saber todos los detalles?

No dejes de pertenecer al club pues es un club que nunca olvida a sus suscriptoras. Mira, de qué se trata:

  • En primer lugar tienes que registrarte en el Club para acceder a las ventajas. Clica en>>>> Club Anne Moller para entrar.
  • Al igual que otros clubes, en éste, necesitas para empezar, haber adquirido un producto de la marca Anne Möller
  • Por eso, una vez que entres en el formulario de REGISTRO de Annexperience Club tendrás que subir una imagen del ticket de compra. También tienes que escribir tu nombre, apellido, email, fecha de nacimiento, etc.

Más detalles:

Las usuarias del Club acceden a:

  • Opinar en el foro Annexperience y participar en sorteos mensuales
  • Recibir muestras gratis adaptadas a la edad y tipo de piel
  • Acceder a promociones exclusivas
  • Recibir una minitalla al año (al menos) a domicilio

Como ves, es un club lleno de ventajas ¡vale la pena! así que convierte tu producto Anne Moller en ventajas para tu piel, regalitos y sorpresas de esas que te encantan. Pues ¡es muy grato abrir el buzón y encontrarse con muestras!

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles