iDermo tiene un concurso súper chulo de la mano de uno de sus productos premium, OHO Olive Health Oil. Es un producto estupendo para tu piel y sé que te va a gustar.
Para participar hay que seguir las siguientes indicaciones.
- Leer sobre los productos OHO porque te harán preguntas sobre ellos.
- Los productos OHO están elaborados a base de aceite de oliva preparado especialmente para tratar la piel y dejarla hermosa.
El premio es un lotazo de iDermo y consta de:
Crema Reparadora Forte 20 + 20:
Es una crema emoliente y queratolítica que contiene un buen porcentaje de aceite de oliva y también urea (sabes que la urea es un poderoso hidratante). No deja residuo graso, limpia las células muertas y nutre la piel suavizándola porque además, contiene glicerina. Es indicado para las zonas de la piel que presentan durezas como codos, rodillas y pies.
Crema Reparadora 20 + 10:
Es más suave que la anterior, hidratante y menos exfoliante. Contiene una fórmula con menos urea (un 20% de oliva y un 10% de urea). Sirve para tratar la sequedad de la piel en el cuerpo.
Loción corporal Oliva – Allskin:
Es una loción muy suave que tiene varios componentes además del aceite de oliva. Entre ellos, D-pantenol y karité. Esta formulación no tiene urea, se absorbe rápidamente y se usa después de la ducha.
Gel de baño Oliva – Allskin:
Es un gel de baño formulado con aceite de oliva, alantoína y salvia. Limpia y respeta la parte oleosa natural de la piel. Es hidratante y protector dejando la piel suave.
Emulsión reactivadora para piernas y pies:
Contiene castaño de indias y cafeína además de aceite de oliva. Es ideal para calmar la sensación de pesadez en las piernas que sufren algunas personas luego de estar mucho tiempo de pie.
El sorteo:
Entra en Sorteo Gratis iDermo y espero que tengas suerte. Sigue las indicaciones ¡es un lotazo! tu piel, mejor que nunca.
La información reflejada en este artículo es de fecha 09-07-2018. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.