Muestras gratis de Vichy89, Liftactiv y Pureté Thermale en Samplia

Ayer finalmente pude coger exitósamente una muestra gratis en una máquina de Samplia y la verdad mereció la pena. Os cuento la experiencia.

Esta era la segunda vez que lo intentaba. La primera vez estaba todo agotado. Ayer sin embargo acababa de salir la campaña de Vichy 89 y la máquina dispensadora estaba llena de producto.

Parecía que iba a recoger una muestra gratis de Vichy 89 pero la sorpresa ha sido que el tríptico incluye tres muestras para realizar un ritual de limpieza completo. Incluye un Pureté Thermale 3 en 1 de 5ml para purificar, limpiar y tonificar la piel. Un Vichy 89 de 1.5ml que prepara la piel, hidrata e ilumina, rellena y refuerza. Y finalmente un Vichy Liftactiv de 1.5ml que tonifica, unifica el tono y rellena las arrugas.

Podéis ver las muestras en la imagen a continuación:

muestras-gratis-samplia-vichy-89-mayo-2019

Por alguna razón la app de Samplia ayer no iba muy bien y te pedía que te registraras de nuevo. Aunque no había que hacer ni caso. Ya que al volver a entrar te dejaba entrar como siempre y pedir la muestra.

Me encontré con una cola de 5 personas delante de la máquina. Costó que recogieran su muestra por los mencionados problemas y además cuando ibas a pedirla te saltaba un aviso de que rellenaras encuestas de productos anteriores. Había un murmullo recurrente que se repetía cada poco en la cola y que venía a ser muy parecido: ay! que pesados con la encuesta, que ahora no es el momento!! leñe.. ays…

El mensaje de la app de hacer la encuesta de productos anteriores me apareció incluso a mi que no había pedido ninguno todavía… Vamos que entre que había dos mujeres mayores que se hicieron un lío y la app liándolas más tardamos un rato y la cola aumentó al doble.

En todo este caos no faltó la típica señora que se me coló delante en las narices. Mira que mona me dije, ya me extrañaba que no apareciera este personaje mítico. 😂
Con la edad me estoy volviendo tierna… Me pregunto a qué edad me convertiré en esa señora que siempre se cuela 🤔
Va con la edad, ¿no? Quizás es que sabes que te queda poco tiempo y tienes que aprovecharlo, ¿no? o ¿cómo va? Si alguien lo sabe que nos resuelva este misterio, por favor.

muestras-gratis-samplia-vichy-89-bolsita

Volviendo a las promociones de Samplia comentaros que esta empresa tiene máquinas dispensadoras en varios centros comerciales, clica sobre el enlace y sobre la ciudad para saber donde están.

Para conseguir sus productos hay que acercarse a una de las máquinas, abrir la app, darle al botón Samplia e introducir el código que tiene la máquina escrito en el frontal. Es un número que está bien visible. Haciendo eso se abre la compuerta y te deja coger el producto. Ojo si hay cola no la solicites hasta que te toque el turno o se la estarás dando a otra persona…

Los productos que regalan las máquinas de Samplia suelen estar disponibles de una a dos semanas. Pasando a una nueva campaña una vez ha finalizado la anterior.

2 Comentarios el Muestras gratis de Vichy89, Liftactiv y Pureté Thermale en Samplia

  1. Carmen
    16-05-2019 de 11:30 pm (hace 1 mes)

    Y donde estan estas máquinas ?

    Responder

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles