Participa en el rasca diario de tu casa club y gana uno de los PERLAN cuida y repara

Tenemos un sorteo que me gusta mucho pues es de un producto que llevo tiempo con muchas ganas de probar: Perlan cuida y repara.

Los detergentes que uso, últimamente no me acaban de dejar la ropa a mi gusto y es por eso que estaba esperando que se terminen para probar alternativas. Por ello este sorteo me viene perfecto, con un poco de suerte no tendré que esperar a acabarme el stock que tengo 😊

¿Qué tiene de diferente Perlan cuida y repara?

Pues según explican deja las prendas como nuevas en cada lavado.

¿Cómo lo hace? Su fórmula protege contra la aparición de las pelusas y bolitas que con el paso del tiempo se van formando en la ropa y que hacen que acabemos descartando esas prendas por su aspecto desgastado, (aunque en algunos casos tengan poco tiempo de uso). No solo previene su aparición sino que elimina en cerca del 80% aquellas que ya existan. Funcionando en prendas de algodón y algodón mixto.

¿Cómo participar?

Participar es muy sencillo. Clica en la imagen a continuación y regístrate en caso de que no lo hayas hecho:

sorteo-tucasaclub-perlan-cuida-y-repara

Una vez ingreses con tu usuario deberás hacer un sencillo y vistoso juego: dejar como nuevo un jersey con Perlan. Una vez conseguido, deberás poner tus datos por si resultas ganador y al pulsar te saldrá el mensaje de si has ganado o no. En esa misma pantalla te indican que puedes volver a participar al día siguiente. Así que guardate nuestro artículo y accede cada día desde él para volver a probarlo.

Te deseamos mucha suerte. Y si eres una/uno de los ganadores no dejes de comentarlo por aquí para subirnos el ánimo. Nos encanta cuando os tocan premios.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles