40.000 Muestras Gratis del perfume Narciso Rodriguez PURE MUSC For Her

En la web de la revista HOLA cada cierto tiempo podemos encontrar promociones con muestras gratis. Hoy nos traen esta muestra gratis del perfume PURE MUSC For Her.

Se trata de una fragancia muy elegante y sensual a base de almizcle y flores blancas, de ese tipo de perfumes que te hipnotizan.

Por lo que vemos en tiendas online tiene votos bastante positivos.

Participar en esta promoción es muy sencillo, basta clicar en la siguiente imagen y rellenar el formulario que te aparecerá:

40000-muestras-gratis-hola-narciso-pure-musc-for-her

En el mismo instante de pedirla te dirán si todo ha ido correctamente. Correo de confirmación no nos ha llegado, parece que no hay esa función en este formulario.

Si pides la muestras antes del día 5 de mayo y estás entre los primeros 40.000 obtendrás la muestra. Vamos que en este caso es difícil quedarse fuera.

Para finalizar, aprovecho para comentaros que disponemos de canal en Telegram donde publicamos lo mejor del día y también cuando hay muestras gratis interesantes que se van a agotar rápido. Los canales de Telegram son una especie de Whatsapp donde puedes ver en tu móvil lo que publicamos pero nadie te ve ni puede escribirte. Es muy útil porque lo puedes configurar para que te avise cada vez que publicamos algo ahí. Si te gusta regalosymuestrasgratis es una opción de no perderte nada.

Una vez tengáis la aplicación de Telegram en vuestro móvil os podéis unir a nuestro canal en http://rymg.es/telegram para que os avisemos de muestras como la que estás leyendo en este artículo. Únete 😘

6 Comentarios el 40.000 Muestras Gratis del perfume Narciso Rodriguez PURE MUSC For Her

  1. Ana Gonzalez craviotto
    11-04-2019 de 7:58 pm (hace 2 semanas)

    Hola buenas como puedo hacer para conseguir una muestra gratis gracias

    Responder
    • Laura
      11-04-2019 de 8:58 pm (hace 2 semanas)

      Al clicar en la imagen del medio te llevará a la página de Hola donde se puede pedir.

      Responder
    • Roberto
      12-04-2019 de 3:56 am (hace 2 semanas)

      Me parece muy bueno

      Responder
    • Noe
      12-04-2019 de 6:33 am (hace 2 semanas)

      Haz clic en la imagen. Aparecerá un formulario en el que tienes que dejar tus datos y dirección de envío válida. Luego le das a enviar y te dirá algo parecido a que tu muestra está pedida. Saludos.

      Responder
      • Laura
        12-04-2019 de 5:26 pm (hace 2 semanas)

        Gracias Noe

        Responder
  2. Nelly
    12-04-2019 de 11:15 am (hace 2 semanas)

    Muy buena promoción,

    Responder

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles