Sorteo del Capitán PESCANOVA de 2000 chubasqueros

¿Qué os parece el chubasquero de la foto? A mi me encanta. Desde pequeña que no tengo uno, así que creo que voy a probar suerte aprovechando que este finde toca ir de compras.

Pescanova nos trae este sorteo por momento ganador y va a repartir 2000 chubasqueros entre los que acierten o se queden más cerca de los momentos pre-seleccionados como ganadores.

Para participar es necesario comprar uno de los productos que han señalado en sus bases legales y que os he incluido más abajo, he mirado sus precios y rondan entre los 4 y los 8 euros. Si es un producto que consumes habitualmente o te gusta mucho el chubasquero te recomendaría que participes en este sorteo, sin duda.

Una vez tengas el ticket de compra clica sobre la imagen a continuación y rellena los campos solicitados:

capitan-pescanova-regala-2000-chubasqueros

Si estás en uno de los momentos ganadores te avisarán al momento.

Los productos válidos para poder participar en esta promoción son los siguientes:

– Centros de merluza de 400g
– Corazones de filetes de Merluza de 500g
– Filetes de merluza Sin Piel de 800g
– Filetes de Merluza Sin Piel Baby de 400g
– Filetes de Merluza Sin Piel Medianos de 400g
– Lomos de Merluza de 400g
– Medallones de Merluza sin piel de 400g
– Rodajas de Merluza Austral de 400g
– Ventrescas de Merluza de 400g

Una vez tengáis el ticket con la compra intentad no demorar mucho vuestra participación, pues si pasan 15 días quedará el ticket invalidado. Desconozco el porqué de esta medida pero seguramente tendrá su sentido…

Puedes consultar las bases legales en este enlace.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles