Sorteo muy sencillo para ganar un lote de Ceys Total Tech

Un sorteo ideal para hacer en un momento este finde. Ceys sortea 10 lotes de su producto Total Tech compuestos por 5 productos.

Según anuncian en su web los Ceys Total Tech te permiten sellar cualquier material en cualquier condición. Entre sus funciones destacan el pegar, sellar y reparar.

Ahora que lo pienso tengo pendiente de acometer varias tareas en casa para los que me vendría ideal. Tareas de esas que voy dejando pendientes… Ganar este sorteo es el empujón que necesito 😅

Para participar visita la web del sorteo Mundo Ceys e introduce tu email en la parte de abajo del todo.

sorteo-10-lotes-ceys-total-tech

A continuación te pedirán cuatro datos más y te harán la pregunta ¿Por qué haces tareas de bricolaje?: Para ahorrar, porque me entretiene, etc.

Al enviar este último formulario habrá quedado registrada tu participación y podrás optar a ganar uno de los 10 lotes que incluyen:

  • Un Total Tech Cartucho Blanco
  • Un Total Tech Tubo translúcido
  • Un Tri’Action Líquido de 75 gr
  • Un Tri’Action de 20 gr

Según las bases legales se podrá participar hasta el 27 de mayo a las 23:59, aunque según esas mismas bases el sorteo se hará el día 27… imagino que es un error tipográfico pero por si acaso no lo demoréis más allá del 26 de mayo…

¡Suerte!

1 Comentario el Sorteo muy sencillo para ganar un lote de Ceys Total Tech

  1. Anónimo
    11-05-2019 de 8:52 am (hace 2 semanas)

    Me ha encantado este sorteo ya que en mis ratos libres me gusta hacer manualidades.

    Responder

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles