Hoy 11 de mayo reparten 70.000 cómics gratis en 100 tiendas por toda España

100 establecimientos durante todo el día van a regalar 70.000 cómics para celebrar que es el día internacional del cómic gratis.

Cada año desde 2010 el segundo sábado de mayo decenas de tiendas regalan un cómic a todos los que entren en su establecimiento, hasta agotar existencias. Este año se celebra la décima edición.

Colaboran editoriales y tiendas que reparten determinados cómics previamente seleccionados para participar en esta festividad.

diadelcomicgratis-2019

Puedes ver el listado de tiendas cerca de ti en su buscador de tiendas del día del cómic gratis.

En esa misma página, además de las tiendas participantes, podrás ver los cómics que van a regalar y las editoriales que participan.

El día del cómic gratis está diseñado como un día de celebración de la lectura de cómics, por lo que es posible que te lleves alguna sorpresa al visitar la tienda seleccionada. Puedes encontrarte talleres, autores firmando y muchas más sorpresas para vivir la magia de los cómics.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles