Gana con Palacios: consigue una invitación al cine por la compra de un producto suyo

Seguimos con las promociones para conseguir planes de fin de semana a muy buen precio o casi regalados.

Por la compra de un chorizo ahumado estilo leonés de la marca Palacios te regalarán una entrada de cine. Esta promoción es sobretodo para los fans del chorizo ya que el precio del producto requerido para la promoción ronda los 4 euros. Cifra cercana a una entrada de cine. Sólo saldría a cuenta a mi modo de ver si en casa se suele consumir este tipo de productos.

Una cosa importante a tener en cuenta es que para que se pueda recibir la entrada el producto comprado debe llevar impresa la marca anunciando esta promoción gana con palacios.

palacios-te-invita-al-cine

Una vez comprado el producto debes enviar una foto del ticket desde la página gana con palacios. Si está todo correcto, en menos de cinco días, te contestarán por email para darte un código a introducir en la web entradas.codesforgifts.com. Que es donde obtendrás tu entrada.

Cuando Palacios te envíe tu código canjealo antes de que pasen 2 meses en la web codesforgifts o se caducará.

¿Que no sabes qué ver? pues aquí tienes la web estrenos de cine donde puedes ver las películas en cartelera y los próximos estrenos.

Puedes consultar las bases legales en este enlace.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles