Sorteo de DOS lotazos de YBARRA en facebook

¿Quieres ganar un lote de Ybarra? Puedes participar en forma muy fácil ¡te contamos los detalles!

Ybarra siempre nos acompaña en la mesa y ahora podremos disfrutar de un lote gratis delicioso… pero eso no es todo, también hay premios de TAURUS.

En total se sortean DOS lotes, cada uno formado por:

  • Una unidad de Mayonesa Ybarra
  • Una unidad de Mayonesa Ybarra ecológica
  • Una unidad de salsa Cocktail
  • Una de patatas Ybarra
  • Una botella de aceite de oliva Virgen Extra
  • Un Horno Horizon de 20 pulgadas de Taurus

Fecha:

Hay tiempo hasta el 3 de Diciembre de 2018 para participar en el sorteo. Tienes hasta las 10 y media de la mañana para apuntarte en el sorteo.

  • Para participar en el sorteo de Ybarra tienes que hacer clic en el siguiente enlace >> Sorteo Gratis de Ybarra.
  • Tienes que decir que responder la pregunta como comentario de facebook. La pregunta te la realizan en la misma página ¡suerte!

Los sorteos en Internet…. son muchísimos, aparecen todos los días y si te apuntas en ellos tendrás más probabilidades de conseguir alguno de los tantos premios que se regalan en la web. Los anunciantes siempre utilizan las redes sociales para difundir sus sorteos. Puedes echar un vistazo a nuestra categoría >> Sorteos en Internet.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles