¿Cuál será el premio de hoy en el Calendario de ZWILLING

¡¡Participa en el calendraio de adviento de Zwilling y gana premios geniales para tu cocina!! Te contamos los detalles:

Zwilling España es una marca con mucha trayectoria en Europa. Elabora menaje de cocina de muy alta calidad y con un diseño sencillo y bonito. Y me he encontrado con una muy buena noticia porque Zwilling ha puesto un CALENDARIO DE ADVIENTO online repleto de regalos.

Me encanta esta época del año ¡¡Aparecen muchas sorpresas y la Navidad ya se hace notar.

Así que espero que tengas suerte ¡y uno de esos regalos que se van descubriendo cada día pueda ir para tu casa.

Hay  varios artículos como cacerolas u ollas  ¡¡Qué bien!! En total son 24 premios hasta el día de Navidad. Espero que pueda ganar la cocotte ¡se ve estupenda! aunque la sartén también se ve interesante.

Aí que ya ves que te puede tocar ayuda para darle un empujón a tu cocina mientras navegas en internet ¡¡en la página web de Zwilling España de facebook!!

ENTRA EN >>> CALENDARIO DE ADVIENTO PARA PARTICIPAR.

Comparte la promoción y a estar atentos/as a las nuevas promociones de calendarios de adviento que irán apareciendo. Nos encargaremos de que todos aparezcan por aquí para que puedas participar y tener todos los calendarios de adviento con premios en un solo lugar.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles