Sortean 4 fragancias Cacharel YES I AM

Hay sorteo nuevo y eso me gusta mucho porque pienso que esta vez me tocará. Ya son varias las veces que me encuentro con un mensaje privado de un anunciante que me avisa que he ganado un premio. Está bien, lo confieso, participo en muchos sorteos todos los días, no quiero que se escape ninguno pero creo que también, ha habido suerte.

MARVIMUNDO, ésta es la tienda que hoy está sorteando fragancias de Cacharel, de las que más nos suelen gustar a muchas de nosotras. Y sí, si realmente vibramos con Amor Amor ahora hay que abrirse paso a las nuevas propuestas ¿qué tal suena Yes I Am? Es el perfume que la lanzado recientemente Cacharel cuyo frasco tiene forma de lápiz labial.

Pues si no lo probaste aún y quieres tener un frasco entero, ésta es tu oportunidad, podrás ganar un perfume gratis ¡súper chulo!

Para participar:

  • Tienes que visitar la web siguiente >>> Sorteo de perfume Cacharel
  • Luego hay que dejar un comentario y en este comentario hay que etiquetar a tres amigos/as
  • También hay que darle like a la publicación (más que like un corazón) y ser seguidor/a de Marvimundo

Fecha:

Hay tiempo hasta el 11 de Noviembre

Premio:

  • 4 packs formados por la fragancia Yes i am de Cacharel + una funda para el notepad.

Suerte y que ganes uno de los premios.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles