Se ha abierto un nuevo proyecto en Youzz ¡probaremos un producto de maquillaje!

Hay un proyecto nuevo en YOUZZ ¡¡Enmarca tu mirada!! No sabemos aún de qué se trata pero ¡siempre me he apuntado en este tipo de proyectos y las veces que me han seleccionado me ha ido bien!

Se trata de responder el cuestionario de cualificación o cuestionario inicial estando logueado/a en YOUZZ y listo, con eso ya formarás parte de los postulantes. Será cuestión de tener un poco de suerte y también de realizar las acciones que valora Youzz para que te elijan para el proyecto.

Lo que sabemos:

Youzz aún no dice nada sobre este proyecto, es obviamente algún producto relacionado con la belleza, con el maquillaje… pero, todo parece indicar que es algo para la zona de los ojos.

No sabemos tampoco cuál será la cantidad de probadoras ¿será una máscara de ojos? ¿Qué será?

Página web:

  • Para participar tienes que entrar en >>> Prueba gratis Youzz
  • Loguearte y responder el cuestionario de cualificación
  • En este cuestionario te realizan preguntas tales como: cuántas veces te maquillas, qué tipo de productos utilizas habitualmente para maquillarte, qué marcas eliges, cómo definirías el color de tus cejas y también si te comprometes a tener una participación activa en el proyecto.

Por lo que se puede vislumbrar, se trata de probar un producto para el maquillaje de las cejas pero aún no desvelan nada.

Y ya, yo me he apuntado y estaré atenta a las actualizaciones de youzz para ver si me escogen para esta campaña ¿te apetece apuntarte a ti también? El registro en Youzz es bastante sencillo porque incluso te deja entrar con tu cuenta de facebook, twitter o instagram ¡¡Suerte!!

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles