Sorteo Gratis de cremas corporales de Mon

Gana un pack de MON para mejorar la piel corporal ¡levantar la autoestima y lucir guapísima este verano! Me gusta mucho cuidar mi piel en toda época pero en verano hay más piel para mostrar así que hay que prestarle más atención.

El premio:

Dos cremas corporales llamadas:

Body Slim MON Crema adelgazante: Es una crema que estimulante de la circulación que además tiene efecto drenante. Para lograr este efecto, la crema contiene extracto de pimienta rosa que es un árbol de origen americano. La pimienta rosa detiene la maduración de los adipositos atacando los depósitos de grasa que están debajo de la piel, permitiéndote reducir centímetros.

Body Active MON Piernas cansadas: Alivia la sensación de pesadez de las piernas gracias a las propiedades del ciprés y la menta que actúan refrescando y estimulando la zona. También contiene limón y romero que ayudan a drenar el exceso de líquidos.

Para participar:

  • Tienes que entrar en >>> Sorteo Gratis de MON
  • Y hacerte seguidor de MON en facebook y también seguir a MON en Instagram (@mon_natural)

  • Hacer clic en el botón ME GUSTA del post del sorteo

Compartir el post en el muro de tu facebook haciendo clic en el botón COMPARTIR y autorizando luego

¡¡Espero que tengas suerte en el sorteo de MON!! y te ganes el lotazo.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles