Regalos personalizados más baratos en el Club de Central Lechera Asturiana

Los regalos personalizados de Central Lechera Asturiana se ven muy bien y los puedes conseguir a bajo precio si eres socio/a del Club de Asturiana y acumulas puntos.

El Club

El Club de Central Lechera Asturiana es un club lleno de ventajas que te ayudan a ahorrar. Por ejemplo, tras registrarte, consigues cupones descuento, acceso a sorteos y a los regalos personalizados.

Los regalos

Son tazas, bolsas, necesers, cuadros, almohadones, monederos, bandejas y más. Todos los regalos se personalizan con una foto o con el mensaje que tú quieras dándole un toque personal a los objetos. Vienen perfecto también si tienes que hacer un regalo ¡¡Siempre quedas bien!!

Los puntos

Una vez hayas concluido el registro podrás empezar a acumular puntos cada vez que compres algún producto de Central Lechera Asturiana.

Validar los códigos de 10 dígitos que traen estos productos es fácil y rápido una vez hayas hecho el registro y entres en el club con tus datos de acceso.

Ejemplos

  • Los batidos de 200 mL te dan 5 puntos
  • Los batidos de 1 L aportan 10 puntos
  • Leche brik de 0.5 L aporta 5 puntos
  • Leche Suprema, Naturcol y deslactosada de 1 L suma 10 puntos

Puedes ver la correspondencia entre productos y puntos AQUI.

Lo que cuestan los regalos

  • La taza con foto cuesta 6.05 euros y 18 puntos si eres socio/a del club
  • Por 6.64 euros y 11 puntos te llevas el neceser con la foto que desees
  • Cuadro personalizado con foto por 12 euros y 16 puntos

Y hay muchos regalos más

¡¡Espero que estos regalos te gusten!! Aprovecha, ahorra y conseguirás un regalo inolvidable.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles