Instituto Español sortea 9 lociones hidratantes de 100 mL

Instituto Español ha puesto un sorteo para la Navidad que me ha gustado mucho. En realidad todos los productos de Instituto Español son de excelente calidad, por eso ¿qué tal si te apuntas en el sorteo? Con un poco de suerte podrás ganar un premio útil y bueno para tu piel.

La marca sortea lociones hidratantes que tienen una alta capacidad de restauración de la piel a base de la incorporación de agua. El agua es vital para todos los procesos biológicos y también lo es para mantener la elasticidad y salud de la piel de todo el cuerpo. Estas lociones son fáciles de aplicar y vienen perfecto para evitar el resecamiento típico de los meses de invierno.

Premios:

Hay 9 premios que se entregarán a personas diferentes y cada premio consiste en una unidad de la loción hidratante. Puede ser de una de las tres variedades en que se fabrican:

  1. Avena
  2. Urea
  3. Aloe

En lo personal te diría que la más eficaz es la de urea, es increíble la capacidad hidratante de la urea. El efecto es inmediato. De todas maneras no dice en la página del sorteo si los ganadores puede elegir o no la variedad.

Sí dice que se trata de unidades de 100 mL, es decir, formato venta.

La forma >>> Tienes que entrar en el enlace anterior y luego tienes que dar clic en el botón ME GUSTA de la imagen del sorteo. También tienes que mencionar a un amigo o amiga a quien regalarías el premio ¡y listo! Espero que haya suerte.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles