Prueba gratis Wilkinson Premium en TRND

¿Quieres convertirte en barbero profesional? Aprovecha y apúntate en la campaña de TRND ¡¡Podrás probar gratis la Giftset Premium Edition de Wilkinson.

Producto a probar:

La caja Premium Edición Limitada para un afeitado perfecto al estilo vintage. Pues las barbas están de moda y Wilkinson quiere que pruebes el estilo antiguo de afeitado.

La caja contiene una maquinilla con hojas Wilkinson que se recambian, la brocha y la espuma de afeitar sólida.

Este proyecto lo ha lanzado WILKINSON con el hashtag #Backtotheoriginal para probar la precisión y la eficacia del afeitado clásico.

Mecánica:

  • Si te eligen recibirás el kit de afeitado en tu domicilio
  • Tendrás que invitar a un amigo y podrás probar la eficacia del método
  • Usando el hashtag #ElBarberoEnCasa podrás valorar el sistema de afeitado mediante un vídeo

Podrás subir fotos, selfies, vídeos así como comentar en las redes sociales todo lo que quieras acerca del sistema de afeitado de Wilkinson.

Para apuntarte:

  • Entra en Prueba gratis Wilkinson
  • Presiona el botón ESPUMITA LISTA
  • Valida tus datos de acceso a TRND
  • Presiona el botón ¿TE ANIMAS?
  • Aparecerá un cuestionario inicial con preguntas tales como: el tipo de barba que tienes, el corte de barba que luces, qué tipo de sistema de afeitado usas, qué marca, finalmente acepta probar el producto y realizar el test con tu amigo
  • Luego hay que escribir la dirección en forma correcta y completa

Participar

Espero que te seleccionen. En total buscarán 500 hombres que quieran probar este sistema antiguo de afeitado tan eficaz ¡Suerte!

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles