Helios y su sorteo del mes ¡¡Lotazo a la vista!!

MIra el lotazo que regala HELIOS en su fanpage de facebook. Sí que vale la pena, una dulzura total para retomar las obligaciones con buena cara ¿acaso no te vendría bien para tener en la alacena?

El lote está formado poro todo tipo de mermeladas Helios que componen la ya conocida gama de productos de la marca. Ya sabemos que son de excelente calidad y que son deliciosas.

Las mermeladas no solo son fuente de fibras y aportan energía para empezar bien el día con un desayuno poderoso. También son fuente de vitaminas y minerales ¡contienen el valor nutritivo de las frutas! por eso es bueno incorporarlas, sobre todo, al comenzar el día.

Pero no solo mermeladas ha puesto HELIOS en el lote, también hay alcaparras, productos CERO y muchas cosas más que no llego a distinguir (pues no dan el detalle del lote). Lo que sí es seguro que todo me gusta así que sería muy bienvenido por aquí ese lotazo.

El sorteo:

Es el sorteo del mes y en éste han elegido por motivo a «los piratas». Así que para participar tendrás que:

  • Visitar el siguiente enlace >>> Sorteo Gratis de Helios
  • Hacer clic en el botón ME GUSTA o LIKE de la página para hacerte seguidor de Helios en facebook

También tendrás que dejar un comentario indicando cuál es tu amigo más pirata (lo tienes que mencionar, probablemente es mejor que quede etiquetado, aunque no lo especifica).

¡¡Pues bien que haya suerte en el sorteo del mes de Helios!!

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles