Charlas matronales de Todopapás ¡online o presenciales! siempre con ventajas

No te pierdas las charlas matronales de Todopapás ¡¡ahora también puedes hacerlas online!! Te contamos todo sobre esta nueva modalidad y también sobre las charlas presenciales.

En primer lugar:

Las charlas matronales de Todopapás son charlas en que las mujeres embarazadas pueden disipar todas sus dudas relativas al embarazo, al momento del parto y a los primeros cuidados del bebé. La matrona es quien más sabe de todo eso y su experiencia es invaluable.

Se vienen realizando desde hace unos años y ahora han puesto la modalidad online para que puedas beneficiarte de las charlas, obtener el certificado de haberlas hecho ¡sin moverte de tu casa!

Modalidad online:

  • Te inscribes y realizas el curso en tu casa
  • Sólo por hacer el curso participas en el sorteo de 5 lotes como el de la imagen ¡Son sorteos mensuales!
  • Cada lote incluye pañales Moltex, papillas Ordesa, chupete, biberón, etc.

Modalidad presencial:

  • Te inscribes para tu localidad con fecha y hora
  • Acudes y sólo por acudir te llevas un regalo directo, una canastilla para tu bebé

También tienes la opción de conseguir la canastilla del embarazo, pensada por Todopapás para las mujeres embarazadas. Se pasan a recoger en forma gratuita por una multitud de puntos de venta dispersos en toda España o bien pides que te la envíen a domicilio pagando el coste del envío.

Toda la información la encuentras en >> Charlas Matronales de Todopapás, una publicación que la marca ha puesto en su fanpage para que todas las mamás puedan beneficiarse de esta promoción.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles