BETER tiene un sorteo gratuito perfecto para San Valentín

San Valentín se viene con todo, ya queda casi nada para el Día más romántico del año ¿Quieres conocer lo que nos ha preparado Beter?

Pues esta marca siempre nos sorprende, tiene productos de lo mejor en accesorios de belleza que nunca faltan en el hogar. Las limas Beter, las pinzas Beter y cada vez más porque se han ido ampliando las categorías de productos de la marca.

Pues ahora hay un lote precioso pero de esos que te iluminan la vista y lo regalan por sorteo entre todos los participantes que estén registrados en el Club Beter.

Por cierto no es nada complicado registrarse en el Club de Beter y te servirá para agilizar la participación en futuras promociones.

Para participar en este sorteo tienes que:

  • Visitar la siguiente página web >>> Sorteo Gratis de Beter
  • Responder una pregunta muy breve (si no encuentras el lugar para poner tu respuesta fíjate en la zona izquierda de la página debajo de la imagen del sorteo)
  • La pregunta que debes responder es: Imagina el día perfecto dedicado a ti misma ¿qué harías?
  • Dejar tu respuesta, envía y luego pon tus datos de acceso al Club de Beter o -si nunca te registraste- pues tendrás que hacerlo ahora

Espero que tengas suerte, en el lote se ven varios artículos chulísimos como una brocha preciosa, esmaltes, espejo, pestañas, labiales ¡y mucho más! Te deseamos suerte, el 15 finaliza esta promoción.

1 Comentario el BETER tiene un sorteo gratuito perfecto para San Valentín

  1. María del Carmen Barrera Asensio
    14-02-2019 de 10:13 am (hace 1 semana)

    Muchas gracias!

    Responder

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles