CHOLLO en LIDL ¡¡Ramos de flores muy baratos para San Valentín!!

Me parece de lo más apropiada la promoción de LIDL ¡¡Ramos de flores por pocos euros!! Así que aquí está la mejor oportunidad para disfrutar de un buen día de los enamorados.

No siempre se puede, los ramos de flores tienen su precio y si LIDL nos lo pone más fácil, pues…. mucho mejor.

Los chollos para San Valentin:

  1. Ramo de rosas formado por 10 ROSAS por 3.99 euros
  2. Una rosa roja de aproximadamente 60 cm por 1.99 euros
  3. Ramo de tulipanes por 1.99 euros formado por 7 tulipanes

Cualquiera de las TRES OPCIONES está genial y vaya ¡¡qué barato es!! Si lo vas a comprar cualquiera de estos tres arreglos florales cuesta muchísimo más, es casi regalado.

Eso sí, está tan interesante el chollo que seguramente se van a acabar rápido las unidades disponibles.

WEB:

Estará activa a partir del 14 de Febrero en >>> Chollo Flores San Valentin

¡¡Espero que te guste y llegues a tiempo!! Y por supuesto, que tengas un estupendo Día de los enamorados ¿quieres más promociones? Echa un vistazo AQUI. Hay más cosas para aprovechar.

Para acabar quiero comentar que en regalosymuestrasgratis solo recomendamos aquello que nos parece interesante. Por ejemplo, en este caso no me gusta que mi pareja pague las rosas mañana a precios demasiado elevados. Es decir, mucha gente piensa que nos pagan las marcas por publicar aquí y como véis eso no es así. Publicamos solo lo que nos gusta siempre, lo que nos parece útil y usaremos nosotros.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles