Gana un lote de la nueva línea de belleza natural Belle Natural

BELLE NATURAL es una marca del grupo Eroski que se encarga de fabricar cosmética con un alto porcentaje de principios activos naturales, sin modificaciones químicas.

Así, un 98% de los sérums y cremas Belle Natural pertenece a extractos vegetales que mejoran diversas condiciones de la piel.

Los productos de Belle Natural no tienen parabenos ni siliconas, no contienen aceites minerales que suelen ser tóxicos para la piel, no contienen colorantes innecesarios tampoco.

Estos productos tienen el sello de garantía Ecocert y Cosmos Natural, es decir que son productos certificados.

Fecha:

El 11 de Enero es el último día para participar

Web:

Entra en >> Sorteo gratis de Belle Natural para participar

Bases legales:

Las encuentras AQUI

El premio:

Es un lote compuesto por acondicionador capilar de almendras Belle Natural + Champú Detox de trigo Belle Natural + Bálsamo labial Macad Belle Natural + Contorno antifatigas + Sérum Natural de algas.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles